Ruta por Central Park : Sin dudas, ir al Central Park está en todas las agendas de viaje. Para mi, es imprescindible visitar el Metropolitan Museum of Art (no olvidar el mirador en el tejado, sólo abierto en verano y con increíbles vistas de Central Park y Manhattan), el Museo de Historia Natural, el edificio Dakota (donde vívia Lennon y fue asesinado a la salida del edificio. Enfrente del Central Park está Strawberry Fields, con el famoso mosaico de Imagine en homenaje a él) y Sheep Meadows (sobre todo los fines de semana, donde podés hacer un picnic).
Chelsea Market y el High Line: La zona de Meatpacking District está actualmente muy de moda en Nueva York, y este edificio y este parque son un claro ejemplo de la rehabilitación de esta zona de Manhattan. Si fuera vos, aprovecharía para llegar a la hora de almorzar a Chelsea Market o a High Line.
Paseo por Financial District y Brooklyn: Son imprescindibles el Ferry a Staten Island para ver la Estatua de la Libertad, la visita a Wall Street, y ya en el barrio de Brooklyn, cruzando en el metro, ir a Brooklyn Promenade, comer en Grimaldi's, ir a DUMBO por la tarde, y cruzar el puente de Brooklyn, tanto de día como de noche, caminando.
Paseo por el centro de la ciudad (de la calle 58th a la 23th más o menos): Sin dudas es la zona más conocida de Manhattan, con lugares tan famosos como Grand Central Terminal, Rockefeller Center, Times Square, The Empire State Building, The New York Public Library y muchos más.
Hay dos miradores, entre los que podés elegir para visitar, tanto de día como de noche:
- Top of the Rock
- Empire State Building
Paseo por Downtown Manhattan (de la 23 a Canal street más o menos): Una zona menos conocida pero linda igual es Bleecker street, en Greenwich Village, a la que deberéis ir sobre todo de noche para ir al Wha Café? y al Magnolia a tomar Banana Pudding o sus cupcakes como las chicas de Sexo en Nueva York, el precioso SoHo, Chinatown y Little Italy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario