martes, 10 de noviembre de 2015

Viaje por Tailandia

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.


Sur: 
Chumphon:

Con 200 kilómetros de costa, Chumphon dispone de muchas playas hermosas y aisladas, así como algunos de los mejores puntos de buceo y snorkeling en la costa del golfo

Hat Yai:

Hat Yai es la ciudad más grande en el sur de Tailandia, situada cerca de la frontera de Malasia y poblada por cerca de 800.000 tailandeses. Se encuentra en la provincia de Songkhla y, aunque no es la capital de la provincia, es el hogar de la Universidad Príncipe de Songkhla, convirtiéndose en el centro educativo del sur de Tailandia, así como el corazón del transporte, el comercio y el turismo del sur. Entre otras cosas, Hat Yai es famoso por su excelente marisco, que se sirve en varios estilos gracias a la diversa población de chinos, malayos y tailandeses.

Este: 

Chanthaburi:

Conocida por la abundancia de frutas tropicales y como centro de minería de piedras preciosas, esta provincia del este de Tailandia brinda al viajero gran cantidad de verdes bosques y cascadas. El río de Chanthaburi discurre a través de la capital de la provincia del mismo nombre. Los tranquilos pueblos pesqueros y sus pacíficas playas no están lejos de la ciudad, lo que convierten a Chanthaburi en la escapada perfecta dentro de la provincia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario