lunes, 9 de noviembre de 2015

Vacaciones en Barcelona

Sí estás pensando en visitar Barcelona y no tenés mucha idea de cómo planificar tu viaje, nosotras te vamos a ayudar.
Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopólita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas.




Dónde dormir:
Si viajas a Barcelona por turismo, nosotras les recomendamos buscar hoteles en el Eixample, el Barrio Gótico o la Plaza de Cataluña. Si tuvieramos que afinar más con la recomendación, el Paseo de Gracia sería nuestra opción elegida. Si quieres aprovechar el viaje para ir la playa, reservar un hotel cerca de la Barceloneta les permitirá alternar turismo y playa sin utilizar el transporte público. El Puerto Olímpico, un poco más alejado, es otra opción interesante, especialmente si buscáis ambiente nocturno. Entre las zonas que preferimos evitar están El Raval y Las Ramblas ya que, aunque por el día son de los lugares más turísticos de Barcelona, al caer la noche el ambiente se vuelve un poco sórdido.



Qué lugares visitar:
Sagrada Familia: La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudi y el monumento más visitado de Barcelona
Parque Guell: Construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, el Parque Güell se ha convertido por méritos propios en una de las visitas imprescindibles de Barcelona
Camp Nou: Gracias a los últimos títulos, el Estadio del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más visitados de España.
Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC): Ubicado en el imponente Palacio de Montjuic, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) es uno de los museos más importantes de Barcelona y de toda España.
Playa de la Bareloneta: Su céntrica situación y su fácil acceso en transporte público hacen que sea una de las playas preferidas por los usuarios extranjeros y jóvenes locales que practican actividades deportivas. La playa cuenta con un extenso equipamiento deportivo y de ocio compuesto por varias pistas de vóley, áreas de juegos infantiles, mesa de ping-pong, una zona de gimnasia y un servicio de "biblio-playa".



Mejores zonas para comer:
En Barcelona es posible encontrar restaurantes de cualquier tipo y precio prácticamente por toda la ciudad. Algunas zonas altamente recomendables son el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y Las Ramblas. El Puerto Olímpico también está cada vez más de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario